Hola !!

Bueno, pues después de una temporada de duro trabajo, Estudio Marhea vuelve a abrir las “listas”.

Desde aquí, quiero agradecer la imprescindible colaboración de los técnicos que me han echado una mano durante estas semanas en las que no hemos podido aceptar nuevos proyectos.

Para poder realizar todos los proyectos “en cola” me hubiera llevado al menos seis meses …. y seguir acumulando otros tantos, con lo que, el tiempo de espera hubiera aumentado progresivamente en semanas desesperantes para los clientes ….

Juanjo, de España. Thomas y XT de USA. Gracias a ellos hemos podido sacar todo el trabajo adelante.

Ahora con los proyectos “al día”, Estudio Marhea está en disposición de aceptar nuevos proyectos con tiempos de entrega más razonables y acordes con lo solicitado. Hemos perdido la oportunidad de entrar de lleno en la campaña de edición de bodas de este año (el segundo consecutivo) y alguna edición sobre otros eventos. Es una pena, pero así han salido las cosas este año ….. que no habrá vacaciones, por cierto.

Por parte de otros proyectos relacionados con el sonido, es muy grato saber que ya hay presupuestos en marcha y se está trabajando ahora mismo en tres para entregar en los próximos días …..

Sigue pendiente la redacción de una nueva serie de manuales de sonido. El bajo, se quedó en la carpeta de proyectos pendientes y tengo que ponerme a ello. Y también se proyecta la revisión de uno de los capítulos del manual online más controvertidos y lamentablemente con algunos errores importantes: la guitarra eléctrica. Estos dos nuevos pdf’s estarán disponibles este año.

También se retomará la “sana costumbre” de realizar al menos dos publicaciones en el blog, referidas al mundo del sonido y tengo en mente algunas cosillas más, siempre que el tiempo disponible (recordad que el día tiene 24 horas) me lo permita.

Un saludo a todos y feliz agosto !!