Hola.

Hace unos días comenzamos la conversión de nuestro Sitio Web hacia el https:// … Aprovechando la conversión decidimos cambiar la visualización del Sitio con un “theme” más dinámico y con otras funciones.

Los pasados días, el famoso rasomware Wannacry nos puso en actitud defensiva y preventivamente se actuó en consecuencia, pudiendo decir que (salvo los quebraderos de cabeza y muchas tazas de café) no hemos tenido problema con ello.

Lamentablemente, no salió todo 100% perfecto. Se nos han colado algunos formularios de contacto en algunas páginas. Esto no tendría transcendencia si no fuera porque hemos recibido un montón de mensajes …. en blanco … sin remitente …

Es por eso que hacemos este anuncio, para intentar que toda aquella persona que se ha puesto en contacto con nosotros a través de alguno de los formularios de nuestra Web, vuelva a escribirnos. También hemos recibido archivos a través de la aplicación de subida que desconocemos su procedencia …, no sabemos de quién son …..

Hace unos minutos se ha solventado el problema de los formularios, revisando todas y cada una de las páginas de esta Web, pero quién sabe si se nos ha pasado alguna (volveremos a verificar la Web diariamente hasta asegurar que todo está correcto).

Lamentamos mucho los transtornos que esto pueda causar y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

Un saludo.