Hola.

Pues estaba buscando algunas librerías de sonidos para poner algunos efectos en un par de cosillas que estoy haciendo y resulta que me he encontrado con este impresionante regalo:

Un impresionante paquete de sonidos en formato Wav, grabados con calidad de 24 bit y a 96kHz, para usar libremente en nuestras producciones. Te hará falta espacio en el disco duro ya que esta librería ocupa nada menos que 10.27Gb y contiene un total de 646 efectos (desde disparos, monstruos, pasajes ambientales, espadas, etc). Quizás está más orientada al mundo del videojuego, pero estoy seguro que muchos de ellos nos servirán para lo que la imaginación nos diga ya que se presta a las mil maravillas para la composición de bandas sonoras, música de videojuegos o temas de géneros musicales relajados, como ambient y sus derivados.

Esta librería ha sido creada y diseñada por Sonniss (una empresa dedicada a la creación de efectos de sonido profesionales) y digamos que es un “pequeño” muestrario de una parte de su enorme colección de efectos cinemáticos.

gdc15_logo

Debido a la gran demanda y a su limitación de 100 descargas cada 24 horas hasta el 2 de Abril, la gente de Sonniss te ofrece alternativamente una descarga Torrent de su mega-colección de efectos. 

Parece muy loable y merecedor de todos nuestro agradecimiento que los desarrolladores se hayan tomado la molestia de compartir su librería vía Torrent.


El siguiente link te llevará a la página de descarga de Sonnis

sonniss.com/sound-effects

El siguiente link te servirá para descargar la librería vía Torrent.

Descargar librería desde archivo

Espero que os resulte de utilidad.

Saludos!!