Hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones Generales.

Se añade un apartado Preliminar con motivo de mantener los datos actualizados y evitar cuentas «fantasma» de usuarios de Estudio Marhea que ya no existen.

  • PRELIMINAR.- Sobre las cuentas de usuario en www.estudiomarhea.net:
  • a) Para mantener en activo cualquier tipo de cuenta de usuario en el Sitio Web de EM (www.estudiomarhea.net), es imprescindible que el usuario tenga registrada una cuenta de correo electrónico activa. La cuenta de usuario de EM quedará vinculada a un email válido. Se permite al usuario de EM cambiar su dirección de email una vez se hubiera registrado con anterioridad y tantas veces como considere necesario. Si EM detectara que dicho email vinculado no existe o se ha eliminado, EM se reserva el derecho de cancelar la cuenta de ese usuario de www.estudiomarhea.net. Dicha cancelación llevará aparejada la pérdida de todos los archivos y/o compras que el usuario haya realizado, así como el rechazo a estos Términos y Condiciones Generales.
  • b) La duración estándar de cualquier cuenta de usuario será indefinida con sujeción al apartado anterior.

Y una cláusula sobre los envíos o descargas de los productos. Tiempo de disponibilidad, etc ..

  • QUINTA.- Sobre los envíos y/o descargas de los productos:
  • a) Los productos contratados por CLIENTE estarán disponibles de forma indefinida para su descarga y/o envío postal y podrán ser descargados hasta 3 veces por compra o ser enviados por medios físicos hasta dos veces por cada compra realizada. Si fueran necesarias sucesivas compras del producto contratado por CLIENTE, éstas tendrán un coste del 25% del precio original y en todo caso será de 30€ como mínimo.
  • b)  Los archivos originales digitalizados serán borrados de nuestro sistema en el plazo de 3 meses después de su entrega salvo que CLIENTE solicite su eliminación inmediata. En tal caso, EM se compromete a eliminar dichos archivos de sus sistemas. Esto último también es aplicable a los archivos finales.
  • c) Las descargas de los productos basados en los manuales de sonido o cualquier otro ofrecido por EM estarán limitadas en función de cada producto en particular y así estará expresado en sus propias licencias de uso.

Hay otros cambios menores como el añadido referido a las cuentas de usuario al final del condicionado:

  • Estos Términos se consideran aceptados en el momento en que CLIENTE entrega su material audiovisual a ESTUDIOMARHEA para la consecución del trabajo contratado o bien se realiza el registro de usuario en www.estudiomarhea.net

Creemos que son cambios necesarios, especialmente en lo referido a las cuentas de usuario. Hemos detectado a través de varias devoluciones de correo algunas cuentas que ya no existen y que por lo tanto entendemos que también se desvincula de Estudio Marhea al no proporcionar un email válido (si es necesario para el registro, también lo debe ser para mantener la cuenta de usuario).

Para consultar el nuevo condicionado:

Términos y Condiciones Generales - Estudio Marhea 2015

Un cordial saludo.