Hoy os presentamos esta web de recursos de sonido «99Sounds.

En su página web, 99Sounds se anuncia como un lugar para imaginativos diseñadores de sonido de todo el mundo para colaborar y promover su trabajo con la comunidad de audio.

Las librerías de sonidos de 99Sounds son completamente libres de derechos. Puedes utilizarlos para la producción de música y video, desarrollo de juegos y cualquier proceso creativo similar. Como en la mayoría de las librerías free, no pueden ser redistribuidos o revendidos como parte de otra biblioteca de sonido o instrumento virtual. Aunque son gratuitos, no está de más hacer alguna donación por los recursos y para ello dispone del sistema de donaciones por PayPal. Se pueden hacer donaciones por cualquier cantidad, pero en estos casos siempre se habla de una donación que cubra al menos los gastos de PayPal. A partir de 3€ es lo recomendable.

Entre los efectos de sonido hay explosiones, animales, acuáticos, armas, climatológicos, terror, efectos multimedia, emergencias ….. y un largo etcétera.
En cuanto a los loops, se encuentran de prácticamente todos los estilos (blues, disco, latino, reggae, country, rock, etc) y en referencia a los colchones los hay tipo bossa nova, funk, rock, etc.

gdc15_logo

 

El siguiente link te llevará directamente a la página de descargas.

99Sounds.org Downloads

Espero que os resulte de utilidad.
Saludos!!