Hola. Pues después de unas pequeñas vacaciones, vuelvo a las publicaciones para presentaros una nueva entrada sólo para usuarios registrados anunciando en esta ocasión un emulador del pedal Boss OC-2.

Christopher Hooker, ingeniero de sonido americano (de Knoxville,estado de Tennessee), es un personaje muy inquieto que busca la eficiencia del software. Nos presenta este plugin VST:

  • Proporciona un medio para ajustar parámetros que normalmente son fijos tales como las frecuencias de corte del filtro.
  • Interruptor DC offset para ayudar a compensar las señales.
  • ¿Quieres el sonido de «sintetizador mod»? Este plug-in puede hacerlo.
  • Elija entre osciladores aditivos, o de una fase-multiplicador para otra variación en el tono.
  • Los osciladores se pueden controlar de forma dinámica a través de una puerta o un seguidor de envolvente (ambos por señal de entrada).
    La fase multiplicador simplemente voltea la fase de la señal de manipulación, por lo que conserva la dinámica original.
  • También le permite aprovechar el audio y ver sus formas de onda en cualquier momento, para que pueda ver cómo funciona, y ajustar la configuración en consecuencia.
  • Incluye presets.

«» Aunque yo no esperaría que esto para conseguir el mayor uso de un pedal de hardware en dar conciertos o práctica de la banda situaciones, yo trato de mantener la latencia más baja posible. Debido a la filtración, generará un mínimo de aproximadamente 1.235 muestras de retraso (28ms o 1/36 de segundo en 44.1K), pero no hay compensación de retardo para la mezcla en los hosts que lo apoyan.»»

OC-D2 preview smaller

Octaver OC-D2 funciona básicamente engordando el sonido añadiendo dos tonos adicionales, uno y dos octavas por debajo de la nota original. Cada octava tiene su propio control de volumen. Al trabajar con este plugin deberemos tener la precaución de tener el volumen discreto. Se puede utilizar este plugin para engordar bajos, añadir un poco de distorsión etc.

 

El siguiente link te llevará a la página de origen donde podrás ver todas sus características y link de descarga

christopherhooker.com

 

Y este es el link directo para descargarlo:

Descargar OC-D2

Un saludo!!