"Conseguir un buen sonido es como preparar una buena comida. Si se cocina demasiado, pierde su gusto. " Bob Katz.

Los comentarios de nuestros clientes.

Hola.

Desde que empezamos nuestra actividad allá por el 2005, hemos ido recibiendo comentarios de nuestros clientes pero nunca nos hemos decidido a hacerlos públicos.

En esta sección, animamos a todos los clientes de Estudio Marhea a que nos dejen sus impresiones sobre el resultado de nuestros trabajos.

Con los comentarios más recientes que hemos recibido hemos hecho una selección de cinco con el que abrimos este post.

A todos nuestros clientes les animamos a que escriban sus impresiones tanto positivas como negativas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

31 thoughts on “Los comentarios de nuestros clientes.

  1. Profesionalidad y eficiencia. La unica nota negativa es que quizás sean un poco pesados con tanto email informando del proceso. El resultado de mi restauracion es más que correcto. Unos discos antiguos muy bien restaurados – el audio- . Gracias Estudio Marhea por el gran celo de vuestro trabajo. Gracias.

  2. He mandado unas cintas antiguas para restaurar y estoy muy satisfecho con los resultados que ofrecen. No son excesivamente caros y se preocupan mucho de dar información y atención a los clientes.

  3. Me ha gustado mucho el resultado. Era una grabación y se escuchaba muy mal. Al menos ahora se puede entender algunas cosas que antes no se apreciaban. No hacen milagros pero por su atención y resultados la verdad es que lo intentan. Gracias.

  4. Excelentes profesionales. Un poco caros pero efectivos. He mandado un par de grabaciones que tenian mucho ruido de fondo y han mejorado muchisimo. Tanto como que ahora se entienden perfectamente los diálogos. Mi abogado ha quedado gratamente sorprendido con el resultado que será vital para mi proceso. Gracias.

  5. Quiero agradecerles su atención y profesionalidad. Muchs gracias por su brillante trabajo de restauración.

  6. He contratado unas ediciones de video para recuperar viejas cintas vhs. No quería que simplemente fuese cambiar de formato a dvd sino que el video fuera editado. El trabajo supera con creces mis expectativas. Me gusta mucho la edición realizada.
    La nota negativa es el precio pero es que viendo el resultado lo entiendo perfectamente. Gracias.

  7. He encargado una restauración de un vinilo y debo decir que el resultado ha sido muy bueno. Llevo varias semanas intentandolo con un programa casero y no he conseguido ningun resultado similar. Tengo muy claro que para cosas de andar por casa todos podemos hacerlo pero cuando se trata de trabajos profesionales es mejor recurrir a profesionales como ustedes. Y gracias por proteger el disco con el embalaje. ya vale más el propio paquete que el trabajo en si.
    Muchas gracias por todo.

  8. He enviado una grabación bastatne estropeada y me han devuelto la oportunidad de escuchar a mi familia en ese audio. Les agradezco sus puntuales comunicaciones sobre el proceso y su extremo cuidado con el audio. Que Dios les bendiga.

  9. No estaba muy convencido al principio por estar tan alejado el estudio marhea. Son muy atentos y los felicito por la calidad de su servicio y atencion.
    Muchas gracias

  10. Esta gente trabaja muy bien. Infoman continuamente sobre el estado del trabajo. Casi puedo decir que tienen mucho interés en que el cliente sepa en todo momento que es lo que le está pasando a su audio.
    Son ciertamente asequibles y los resultados son muy buenos.
    El punto negativo es por no ofrecer una atención telefónica. Tengan en cuenta que humaniza su servicio.

    Enhorabuena por su trabajo.

  11. Muy correctos. Durante el trabajo facilitan mucha información de como va la restauración. El resultado es muy bueno y en mi caso fueron bastante rapidos. La única pega que puedo poner es que fueron un poco caros, pero la verdad y escuchando el audio restaurado lo entiendo perfectamente …. Gracias por todo.

  12. Pues yo no estoy contento. Me siento estafado. He mandado dos cintas que supuestamente iban a ser devueltas y todavía no me han llgado despues de dos semanas. Me han cobrado dos veces por el mismo trabajo que aunque esta más o menos decente creo que no me merezco que se me cobre dos veces.
    Les mando correos y no me responden menudo asco de atencion al cliente …. Estoy seguro de que no me van a publicar el mensaje porque visto lo visto solo publican los mensajes que les interesan ¿o es que soy yo el unico que protesta?

    • Hola Chante. Vayamos por partes:
      – Las cintas se han enviado por el mismo método de llegada. Usted las ha enviado por correo normal (en dos sobres diferentes, llegando uno antes que el otro) y ha declinado la opción de reenvío en “certificado urgente” porque los gastos los tenía que abonar usted. Por tanto, la demora que pueda tener el servicio postal no es responsabilidad nuestra. Eso viene indicado en los términos y condiciones con los que usted estuvo de acuerdo.

      – No se le ha cobrado dos veces por lo mismo. Como ha mandado las cintas en sobres por separado, al llegar primero una y después otra, se han abierto dos hojas de trabajo. Al tener las cintas la misma duración, las dos proformas son idénticas, teniendo las dos el mismo importe. Pero si se fija bien, el número de proforma no es el mismo, y tampoco el nombre del proyecto. Por lo tanto una proforma es de una cinta y la segunda proforma de la otra cinta.
      En comunicaciones anteriores pensábamos que estos aspectos habían quedado claros.

      – Cuando usted dice que nos manda correos y no le respondemos, nos parece una actitud extraña. Después de comprobar este extremo, hemos visto que simplemente ha respondido a nuestro email que le anunciaba de el envío del paquete con las cintas. La cuenta de correo utilizada para este tipo de comunicados y otros similares es “noreply@ ….” …. Es cierto que no todo el mundo tiene la obligación de saber inglés y en esto vamos a realizar algunos cambios para que sea más entendible este aspecto. “noreply@…” es un tipo de dirección que no admite respuestas. Sólo salidas de emails. En nuestro caso, esta función no está deshabilitada, y aunque recibamos emails, pues sinceramente no los leemos ya que el sistema los manda directamente a la papelera.
      Si usted nos hubiera escrito directamente a nuestra dirección de contacto (la misma en la que nos envió su primer email), usted habría obtenido respuestas a sus preguntas. Una dirección “noreply@…” no invita precisamente a realizar consultas de soporte.

      -Y por último, desde hace más de 10 años, hemos publicado absolutamente todos los comentarios recibidos en el blog ….. (menos los spam) ….. Y ojalá tuviésemos más.

      Esperamos haberle aclarado su dudas.

  13. Excelente resultado obtenido de mis viejas cintas de casette. Ya lo había intentado yo antes, pero los resultados ofrecidos por vosotros son muy superiores. Ya os comenté que tengo otro paquete de cintas preparado para vosotros. Estoy muy satisfecho con vuestro trabajo y cordialidad. Gracias.

  14. Estoy muy satisfecha con el trabajo que habéis realizado. Las cintas de video que os envié han llegado perfectamente. Ya os dije que me parecía un presupuesto un poco caro pero es cierto que cuando pude ver mis nuevos dvds me he dado cuenta del motivo. Es un muy buen trabajo y ahora esas imágenes de video lucen estupendamente en el televisor.
    Muchas gracias por vuestro trato y buen hacer.

  15. Contraté una restauración de varios vinilos. He quedado muy satisfecho con los resultados. Un precio muy equilibrado y muy buena comunicación con el cliente.
    Contrataré nuevos proyectos con vosotros.
    Gracias por vuestra profesionalidad.

  16. He quedado muy satisfecha con los resultados. Sinceramente acudí a vosotros como último recurso después de consultar a otras personas que me ofrecían el “oro y el moro” a precios desorbitados. Vuestra sinceridad y profesionalidad son un punto muy grande a vuestro favor así como vuestra completa atención. Mis vinilos además de brillar como un espejo suenan desde una buena colección de discos compactos a una calidad muy buena y su precio general aunque alto por la gran cantidad de vinilos, lo he pagado con sumo agrado en vista del resultado.
    Como menciona otro de vuestros clientes: “no se puede pedir más”.
    Muchas gracias.

  17. Gracias a vosotros he podido recuperar las cintas de mi niñez. Es muy emotivo escuchar las voces de mis padres mis hermanos y la mia en cintas de más de 25 años. Han quedado muy bien teniendo en cuenta el desgaste del sonido. Desde luego que ha merecido la pena. Muchas gracias.

  18. Estoy muy contenta por haber podido recuperar unas grabaciones antiguas de mi familia. Muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad.

  19. Excelente forma de trabajar. Comunicación casi constante. Asequibles y profesionales. No se puede pedir más. Gracias por vuestro esfuerzo.

  20. Muy contento con el trabajo realizado… empresa seria y formal, y además con precios muy asequibles… recomendada 100%

  21. He mandado un par de mis viejos vinilos y me habéis devuelto dos discos compactos impresionantes. Me ha gustado mucho la presentación de las cajas y vuestro cuidado a la hora de devolver los discos. Tengo una gran colección de vinilos y algunos están un poco mal. Poco a poco os iré mandando más discos. Muchas gracias. Buen trabajo.

  22. Estoy muy contenta con el resultado a pesar de que me dijeron que no iba a quedar muy bien. Se me informó puntualmente a medida que se iba avanzando en los procesos de trabajo. El informe pericial mereció la pena.
    La única pega es el sistema de cuenta de cliente. Un poco lioso al principio.
    Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

  23. Pues como comenté en el mail, he quedado sorprendido del trabajo realizado. La verdad, es que no pensé que iba a quedar tan bien, no me esperaba tanta calidad, de escuchar el original, a escuchar esta muestra, hay un abismo. Les agradezco muchísimo tanto esfuerzo por hacer un buen trabajo.

  24. Hola:

    Les agradezco la revisión. Si le soy sncero , si en la primera copia me sentía bastante decepcionado. Casi se escuchaba igual que el original. A pesar de ello lo compre.

    En esta nueva , no es que sea una maravilla, pero me imagino que es imposible sacar más, porque el original es bastante defectuoso.

    En cualquier caso si se nota la mejoría, no como en el fichero anterior.

    Gracias y un saludo

  25. Hola! gracias por vuestro trabajo y dedicación , ya tengo los archivos y la verdad es que si que es complicado. Podriais si no tenéis inconveniente hacerme un extracto de lo que vosotros entendisteis?? Muchas gracias por todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Youlean Loudness Meter

Hoy presentamos un plugin gratuito de Youlean: Lou

12 Enero, 2017 read more

Pack Manuales de sonido – Edición Navidades

Por última vez en este año, estará disponible un p

20 Diciembre, 2016 read more

Nuestro Boletín

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR